PIDE UNA COTIZACION
RESERVA FÁCIL
NECESITA AYUDA
ENVIAR UN EMAIL
SOLICITAR UN INFORME MUESTRA
Inspección Durante la Producción

La Inspección Durante la Producción se efectúa cuando el 20% al 30% de la producción en línea esté listo.
Este tipo de inspección permite detectar fallas del producto en una etapa temprana, lo cual evita el re-trabajo
del lote de productos, ahorrando costos y tiempo para el cliente y su proveedor.

Inspección Durante la Producción

Consiste en la realización de inspección cuando el producto aún se encuentra en proceso de fabricación. Este tipo de inspección permite detectar fallas del producto en una etapa anterior, lo cual evita el re-trabajo del lote de productos, ahorrando costos y tiempo para el cliente y su proveedor. Generalmente se efectúa esta inspección cuando el 20%-30% de la producción total esté finalizado.
El inspector revisará los aspectos como la materia prima, los componentes para ensamblar en el producto final, el material de embalaje, marcado y etiquetado, la construcción del producto, el proceso de fabricación, la capacidad de producción, el producto semielaborado, pruebas a los productos terminados, fotografías.
Se incluyen los siguientes aspectos en el informe de inspección: Información de las mercancías; Estado de producción; Envase; Testeo in situ; Datos de medición; Workmanship (materia prima, componentes y productos terminados); Marcado y etiquetado; Especificaciones del producto; Requisitos particulares del cliente; Fotos de la inspección realizada.
Se le explicará, en forma clara, las fallas encontradas durante la inspección a los representantes de la fábrcia.
Se le entrega un borrador del informe a la fábrica cuando se finaliza la inspección. Garantizamos que el informe definitivo será entregado el cliente dentro de las 24 hs de haber finalizado la inspección. El cliente podrá exigir acciones correctivas a la fábrica luego de analizar el informe de inspección.